Bienvenido a Cypris Chat

Cypris Chat es una comunidad no lucrativa de aprendizaje de la lengua inglesa localizada en la isla de Cypris Village III en Second LIfe. Cypris Chat no es un colegio, no obstante ofrecemos “tiempo de practicas” en forma de lecciones, debates, conversaciones, eventos y actividades. Tenemos una politica estricta por mantener la paz en el grupo y animar a nuestros miembros a tener una comunicación familiar lo mas activa posible. Ven y mira por ti mismo como de excitante puede ser esta nueva forma de aprender.

Unete a Second Life en http://secondlife.com y teleportate a Cypris Village III.

Nuestra misión

Nos esforzamos por ofrecer una educación en un ambiente divertido e interesante para aprender y enseñar Inglés Nuestros miembros tienen la oportunidad de formar parte de una comunidad rodeados por otros miembros que también estan aprendiendo, enseñando o simplemente interesados en hablar inglés con gente de todo del mundo. Creemos que el aprendizaje debe ser divertido en lugar de una lucha por conseguirlo.

 

Nuestros 4 principios

Compartir
Después de unirse a nuestra familia, los miembros deben encontrar maneras de compartir lo que han aprendido o hecho en Second Life. Dinos dónde has estado o lo que has visto, muéstranos tus objetos, ropa, avatares y artilugios. Compartir promueve la comunicación.

Respetar
Second Life es muy diferente de la vida real, pero es real para muchos de nosotros. Todos venimos de diferentes culturas, diferente procedencia y tenemos diferentes motivos por los que estamos en SL. Puede que no nos entendamos todos, pero todos tenemos el mismo objetivo, aprender o enseñar.

Responder
Comparte tus opiniones sobre Cypris. Haznos saber que piensas. Ayudanos a hacer de esta comunidad un mejor lugar para ti. Tus acciones es lo que hace que Cypris sea magnifico. Tu opinión importa lo que más. Ayudemosnos entre todos, estudiantes y profesores. Informa de tus errores y éxitos.

Ser activo
Habla, charla, haz preguntas. Di algo. Nosotros no somos estudiantes pasivos, ¡nosotros somos activos! De cara a mejorar el aprendizaje, tenemos que practicar. Practicar es participar. ¡Participar es HABLAR! Menos chat de texto y más chat de voz. Estamos aqui para ayudar a nuestros miembros a mejorar sus conocimientos y habilidades para comunicarse en inglés.
De cara a mejorar, debemos practicar. Para practicar debemos participar.

Reglas que intentamos seguir:
— Todos seguimos la misión y principios del grupo.
— Todos los miembros deben ser activos y compartir historias, hacer preguntas, o ayudarnos los unos a los otros.
— Usar voz es nuestro objetivo numero uno. Os aconsejamos no usar el chat de texto en la medida de lo posible.
— Si alguien tiene problemas con la voz o el uso de SL, todos los miembros intentaremos ayudarte, pero sin interrumpir el tiempo de prácticas.
–Los tutores y los organizadores serán constantes y puntuales. Todas las clases y eventos debe ser de dos horas.
–Otros colegios o profesores pueden anunciar sus colegios o actividades aqui.
–Profesores pueden dar clases privadas o intercambio de lenguaje usando nuestro material.
–Los miembros siempre hablarán inglés en público.
— Todas las creaciones por miembros de Cypris Chat son fuentes abiertas y gratuitas. Házla y regalala.
–Los miembros de Cypris pueden donar Lindes para ayudar a pagar el alquiler y mantenimiento del terreno.
–Los cambios importantes en la comunidad requieren el voto de los colaboradores y/o posiblemente del grupo.

 

Por favor contacta con Professor Merryman para más información o pregunta a alguno de nuestros colaboradores si necesitas ayuda :-)


Haz preguntas en el foro. ;-)

Si quieres ver lo que hacemos:


Flickr: http://www.flickr.com/photos/cyprischat/
YouTube: http://www.youtube.com/user/CyprisChat